viernes, 3 de diciembre de 2010

Sentida oración por el fallecimiento de Sifu Ted Wong



Al parecer las noticias recientes nos anuncian el triste fallecimiento de una de los artistas más importantes del JKD Family:Ted Wong, amigo cercano a Sijo Bruce Lee y uno de sus alumnos privados, parece que el deceso de connotado artista ha ocurrido hace algunos días pero no hay mucha información. Desde Chile elevamos una oración a Dios por el consuelo para su familia.

http://www.jkdpuma.cl/?p=138.

Sifú Ted Wong es sin duda uno de los mejores exponentes de las artes de Bruce Lee. Sifu Ted Wong fue uno de los amigos más cercanos de Bruce Lee y su alumno privado. Ted Wong comenzó a entrenar con Bruce Lee fue en 1967, en Los Ángeles, California, donde Sijo Lee estaba dando un seminario de Kung Fu. Él estaba tan impresionado con Bruce Lee, que decidió estudiar artes marciales de Bruce Lee, en el Jun Fan Gung Fu Institute.

Poco después de comenzar sus estudios de artes marciales Bruce Lee vio algo especial en Sifu Ted Wong. Fue invitado a Bruce a su casa y lo admitió como un estudiante privado. Él fue uno de sus alumnos privados y ha tenido la mayor parte del tiempo en la enseñanza privada con Bruce Lee. Sifu Ted Wong no sólo fue alumno oficial de Bruce Lee , sino también un amigo cercano.

Sifu Ted Wong es conocido hoy como uno de los hombres más conocedores de las artes de Bruce Lee.

No hay comentarios: