sábado, 5 de septiembre de 2009

II Seminario de Jun Fan/JKD & Kali Nuevamente Guro Rick Faye en Chile



Iván Ortega director del “Kwoon Puma Guerrero" tiene el agrado de invitar a Ud. y a su escuela al II Seminario Internacional de Jeet Kune Do & Kali a realizarse el dia 11 de Octubre del presente año en Santiago de Chile.
El seminario será dirigido nuevamente por Guro Rick Faye, Full Instructor (JKD, Kali & Silat) bajo la guía de Guro Dan Inosanto y con mas de 30 años de practica en el JKD y de las Artes Marciales.
El seminario será en el Gimnasio del Instituto Profesional "La Araucana" ubicado en Ejército # 171, Metro Los Héroes Santiago Centro, Desde las 09: 30 hrs hasta las 18 Hrs.
Los cupos son limitados por lo tanto el cierre de las inscripciones será inapelablemente el día 2 de Octubre.
1. El valor del seminario será de $40.000 mil pesos y la forma de pago es a través de la cuenta Nº17769612 de BCINOVA a nombre de "Iván Vicente Ortega Belaundez" (recuerde que el cierre de las inscripciones será inapelablemente el día 2 de Octubre, y que como los cupos son limitados se solicita reservar su asistencia con anticipación).

2. El comprobante del depósito deberá ser escaneado junto al carnet de identidad y dirigido al mail seminariogurofaye@gmail.com con la razón "Seminario Cancelado" 3. El día del seminario cada participante deberá presentar su carnet de identidad para confirmar datos, solo con su carnet de identidad se confirmara la identidad del participante y podrá asistir al evento no se aceptara ningún otro documento de identificación. Con respecto a la implementación se pide lo siguiente:

1. Tenida deportiva.
2. Dos Bastones.
3. Dos cuchillos de entrenamiento.
4. Guantes Focus.
5. Protecciones de rodillas, codos, cabezales, canilleras.
Para cualquier información puede dirigirse a los siguientes mails: kwoonpumaguerrero@gmail.com seminariogurofaye@gmail.com Esperando poder contar con su participación en este magno evento se despide atentamente de Ud. Iván Ortega B. “Kwoon Puma Guerrero" P.D .: Guro Rick Faye (MKG): http://www.mnkali.com/ y visite http://www.jkdpuma.cl/
Atte.
Kwoon Puma Guerrero
Jun Fan JKD & Kali.
Weichafe Trapial.


Aquí escribes el resto del contenido que no se verá.

Leer más...