miércoles, 8 de diciembre de 2010

Kwoon Puma Guerrero

Kwoon Puma Guerrero www.jkdpuma.cl fue fundado por el instructor Iván Ortega, en 2007. Su perspectiva única sobre el arte, la enseñanza y la formación son características de su trabajo incansable, bajo la guía de Guro Rick Faye, instructor jefe de Minnesota Kali Group con sede en Estados Unidos, www.mnkali.com. Actualmente hay escuelas Kwoon Puma Guerrero en Santiago y Maipú, su escuela y acercamiento al arte se resume las palabras de su maestro:
" Iván es un gran instructor y también una de nuestras estrellas en ascenso, trabaja este arte a un ritmo increíble, y sin duda es el profesor que más se perfecciona, su talento, dedicación e intelecto, trabaja con nosotros a pesar de estar lejos todo esto que hace es muy impresionante”. Rick Faye.
Somos capaces de formar a un amplio espectro de personas que quieren aprender artes marciales: desde aquellos que buscan un rato de esparcimiento, hasta los que quieren profundizar en los conocimientos. Nuestro ambiente es agradable con buena compañía: el uniforme es deportivo, zapatillas pantalón de buzo y polera. Somos accesibles para las preguntas y asesoramiento y nos referimos entre nosotros por nuestros nombres. No existen contratos ni presiones es una característica de Kwoon Puma Guerrero. Nuestro linaje nos conduce directamente a Bruce Lee y Guro Dan Inosanto a través de Rick Faye. También realizamos seminarios con Rick Faye y gente de su Staff de instructores.


Jun Fan / JKD.
Bruce Lee , www.brucelee.com y su compañero Dan Inosanto, www.inosanto.com , electrizaron al mundo de las artes marciales a finales de 1960 y principios de 1970. El arte creado éstos grandes innovadores tiene influencias diferentes. Ellos trabajaron para eliminar la formación estricta y estilizada, la cual era común en ese momento, y que cada estudiante a encontrar su propio camino. Los elementos que se adapten a muchos tipos de estudiantes y permitan al practicante a defenderse contra todo tipo de oponentes fueron incluidos y desarrollados. Este arte revolucionario es conocido por su economía de movimiento y la integración de las artes. El principio rector de la técnica es el crecimiento personal y de investigación y desarrollo continuo. La clase es una mezcla de ejercicios de alta energía kickboxing, captura de técnicas complejas, de bloqueo y las luchas internas y las tácticas de vez en cuando llevan al suelo. El plan de estudios exacto enseñado por Bruce Lee se encuentra en estas clases. La filosofía de Bruce Lee se extiende para todas las clases que ofrece Kwoon Puma Guerrero. Nuestra escuela es parte de MKG International y está certificada en un linaje directo a Bruce Lee.

Inosanto Kali (Arte marcial filipina)

Kali es una antigua palabra que sirve como un término genérico para todas las artes marciales filipinas. Esta palabra se traduce como el estudio de "Movimiento del cuerpo". Aunque la base del sistema está en las armas, a diferencia de los demás sistemas de mano vacía que tienen las armas dentro de sus técnicas más sofisticadas. La formación cubre un amplio espectro: con palos, cuchillos de entrenamiento, así como armas flexible y armas y circunstanciales. En nuestra formación se hace hincapié en la seguridad. Los movimientos se realizan en ejercicios fáciles de aprender. Se le dará la posibilidad de realizar técnicas tales como cuentas, desarmes, barridos y bloqueos con fluidez. El Kali es famoso por sus ejercicios fluidos que son divertidos y dan una sensación real para el movimiento y la velocidad de combate.

Muay Thai (Boxeo Tailandés)

Deporte nacional tailandés, es un arte impresionante de kickboxing cuyos combatientes han sido llamados "Reyes del Ring". Pueden afectar a cualquier parte del cuerpo con patadas, rodillas, codos y golpes. Las clases se centran en la ofensiva impresionante del arte, la estructura defensiva y concentración constante es lo básico. Los boxeadores tailandeses se conocen comúnmente como los mejores peleadores. Ven a conocer el boxeo tailandés en todos nuestros niveles.

Panantukan (Boxeo filipino)

El Kali es la base para Panantukan. Este arte de boxeo se centra en la destrucción de la integridad física, interceptando un ataque, afectando el equilibrio de su oponente, y usando de una variedad de técnicas de puños, codos rodillas y cabezazos. Los ámbitos de actuación difieren del estilo occidental de boxeo en porque este arte no es "competitivo" ¡Un gran arte que tienen en su arsenal un entrenamiento impresionante!


Entrenamiento para todos.



"Las Artes Marciales al igual que otras disciplinas ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas en general, no se requiere que un estudiante tenga capacidades físicas fuera de las comunes, no necesariamente con estas clases se convertirá en un acróbata ni un luchador de ring pero aumentará sus condiciones físicas, mejorará su calidad de vida y aprenderá defensa personal" Iván Ortega B. Instructor Minnesota Kali Group International. Instructor Jefe de Kwoon Puma Guerrero.
.